0 artículos 0.00

Búsqueda por marca y modelo

Si no encuentras tu modelo, dinoslo.

Búsqueda Inteligente

Búsqueda por Marca

Condiciones de Uso

El cliente acepta las condiciones generales de venta y de entrega www.ofike.es . Los precios que aparecen son válidos y se aplicarán a usuarios finales, salvo error tipográfico, por lo que reservamos el derecho de poder modificarlos sin previo aviso, notificándolo, no obstante, en la tienda on-line.

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria por anticipado (con envío de comprobante por mail) o bien contra reembolso. 

El comprador admite que el transporte del material se efectúa bajo su responsabilidad. Por lo que el riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la expedición de la mercancía.

Cualquier discrepancia con el material recibido debe ser comunicada de inmediato. En caso contrario deberá presentarse una prueba fehaciente para argumentar la reclamación.
Los plazos de entrega son indicativos. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos hacia su cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a  www.ofike.es no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar la devolución del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a  www.ofike.es

Es indispensable que se comunique en un plazo máximo de 24 horas cualquier incidencia relacionada con el transporte y entrega del material para que sea atendida.

Todos nuestros productos están garantizados durante toda la vida útil de los mismos contra defectos de fabricación y no lo están en caso de mal funcionamiento por maltrato, mala conservación o uso indebido. El transporte de los productos defectuosos correrá a cargo de  www.ofike.es siempre y cuando cumpla las condiciones de la garantía 

Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la legislación española.

Formas de Pago

Transferencia Bancaría

Puede realizar sus compras mediante transferencia, para lo cual dispone de un plazo de 72 horas para realizarla en el número de cuenta que le será enviada a su correo electrónico junto a la copia del pedido.

En la transferencia no olvide indicar como concepto la referencia del pedido.  En este supuesto, después de realizar la transferencia deberá enviar una copia del justificante bancario al correo electrónico a  ventas@ofike.es , para confirmar la realización de la misma y agilizar de esta forma el proceso, ya que en esta forma de pago el plazo de entrega no comenzará a computar hasta que sea confirmada la transferencia. 

Si pasado el plazo indicado anteriormente no ha realizado la transferencia se entenderá como anulado el pedido. 



Pago con tarjeta

El pago se realizará una vez finalizado el pedido, donde el sistema la redirigirá a un servidor de Ruralvía. Puede efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito, de cualquier banco. 

Pago por Paypal mediante cuenta Paypal o tarjeta de crédito

El pago se realizará una vez finalizado el pedido, donde el sistema la redirigirá a un servidor de Paypal

- El pago se podrá realizar de cuenta PayPal a cuenta Paypal.

- También se puede realizar mediante pago de tarjeta de crédito. En ningún momento se conocerá el número de sus tarjetas ni sus claves, ya que queda toda la operativa garantizada por Paypal.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Ofike.es se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso debido a posibles fluctuaciones monetarias.

En caso de no poder realizar el envío del pedido solicitado por falta de existencias, se cancelará el pedido previo aviso, salvo que sea imposible contactar. En este caso se le devolverá el cobro realizado por el medio que se ha recibido.

En la factura se detalla y desglosa el IVA, además de los gastos de envío correspondientes.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Gastos de Envio

El plazo de entrega es 24/48h. hábiles en Península y Baleares. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar entre 7 y 10 días. Todos los pedidos a península están asegurados.

Península

3.95€.

Para pedidos superiores a 30€ los portes serán gratuitos.

Baleares

7€.

Para pedidos superiores a 80€ los portes serán gratuitos.

Canarias

10€.

Para pedidos superiores a 80 € los portes serán gratuitos.

Ceuta y Melilla

10€.

Para pedidos superiores a 80 € los portes serán gratuitos.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 24/48 horas días laborables en Península. Si el cliente ha optado por el pago mediante transferencia bancaria, el plazo comenzará a computarse una vez confirmada la transferencia.

Cuando la confirmación de su pedido se reciba antes de las 17 horas de lunes a jueves el plazo de entrega se realizará en los 2 días hábiles siguientes. Si el pedido se realiza antes de las 17 horas del viernes la entrega se realizará el lunes o martes de la semana siguiente. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos y festivo en el cómputo del plazo de entrega.

www.ofike.es para la entrega de los pedidos trabaja con la agencia de transportes Redyser. Con los datos que le enviemos al correo electrónico podrá localizar su pedido y fecha estimada de entrada, a través de la página de Redyser, pinchando en el enlace que aparece en nuestra página: www.ofike.es.

Si por cualquier causa no pudiese cumplirse este plazo (falta de stock u otra incidencia) nos pondremos en contacto con el cliente para acordar si desea un nuevo plazo de entrega o cancelar el pedido.

Para cualquier consulta no dude en contactarnos en nuestro número de atención al cliente o en ventas@ofike.es

El pedido será cancelado en alguno de los dos supuestos siguientes:

- No se realizase la entrega cuando ésta se haya intentado por la agencia de transportes en 3 ocasiones.

- No se pudiera contactar con el cliente en los 9 días hábiles siguientes al primer intento fallido.

En este caso, los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, que hayan sido devueltos tras varios intentos de entrega, serán reintegrados al cliente a excepción de los gastos generados por el transporte.

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos están garantizados durante toda su vida útil o la de su fabricante, excepto si han sido manipulados o rotos por causas no imputables a www.ofike.es. Si recibe un producto defectuoso, o éste deja de funcionar a medio uso, puede devolver el producto y se lo abonaremos en metálico o le enviaremos uno sin cargo. Sólo se devolverá el importe del pedido o producto/s, pero nunca el de los gastos de envío y reembolso.

MATERIAL DEFECTUOSO
OFIKE.ES admitirá la devolución de material defectuoso en un plazo máximo de 30 días, para ser enviado al fabricante, y para que ello sea posible se deberá documentar el fallo detectado. Adjuntar una prueba de impresión o el error indicado.

MATERIAL EQUIVOCADO
OFIKE.ES admitirá la devolución de materiales equivocado siempre que su embalaje no esté abierto. Por ello siempre deberá comprobar que el producto es el adecuado antes de abrir su embalaje. Dispones 7 días hábiles para devolver tu compra llamando al teléfono 625 087 678.

Como criterio, si el material enviado equivocadamente ha sido debido a un error de OFIKE.ES se enviará a recoger a portes pagados, y viceversa siempre que su embalaje no esté abierto. Por ello siempre deberá comprobar que el producto es el adecuado antes de abrir su embalaje.

El dato a verificar será, en todos los casos, la referencia del producto que figuré en el pedido. La utilización de los índices para localizar un producto constituye una ayuda, pero la responsabilidad última es del cliente que debe comprobar si las referencias localizadas se corresponden con el producto que busca.

Estimado cliente, si usted no está conforme con el/los productos adquiridos,  se ha confundido en su compra o simplemente no los quiere, si aún no lo ha abierto y conserva su embalaje original, lo único que tiene que hacer es avisarnos mediante:
- Teléfono: 625 087 678
- E-mail: ventas@ofike.es
- Indicar el número de factura. 
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido; estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, que hayan sido usados o artículos solicitados expresamente para el cliente.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.