0 artículos 0.00

Búsqueda por marca y modelo

Si no encuentras tu modelo, dinoslo.

Búsqueda Inteligente

Búsqueda por Marca

Garantías
Por supuesto que sí. Somos conscientes que para muchas personas supone la desconfianza a la hora de realizar sus compras por internet. Para ello realizamos un gran esfuerzo para ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante un protocolo SSL hasta 256 bits y la integración directa del cliente con el banco al realizar sus compras con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena a su banco, puede tener acceso a sus datos personales.
Somos una empresa seria y responsable con nuestros clientes y queremos darte el mejor servicio y calidad de todos nuestros productos. Hemos creado una tienda online en la que intentamos que encuentres los productos que buscas de la manera más fácil, detrás de nuestra web hay un equipo humano muy cualificado que te puede dar una respuesta eficaz en todo momento.
Los cartuchos y tóner son consumibles compatibles o remanufacturados que sustituyen a los consumibles originales HP, Epson, Canon, Brother… Ofreciendo la misma calidad y durabilidad que los originales. Los cartuchos compatibles son aquellos totalmente nuevos con el mismo rendimiento que los originales. Los cartuchos reciclados o remanufacturados son aquellos que utilizando el cartucho original gastado son cuidadosamente revisados y recargados obteniendo resultados igual que el original, sustituyendo las piezas desgastadas y cambiadas por otras nuevas para garantizar el buen funcionamiento de nuestros cartuchos y tóner.
Los productos Ofike tienen una garantía mínima de 1 año.